Los elefantes viven en grandes comunidades, tienen familia y amigos. A veces, sucede que entre los amigos se distancian y no se ven por extensos periodos de tiempo, pero cuando se reencuentran, se reconocen y se emocionan. Es tanta la emoción de volver a ver a su amigo elefante que se hacen cariño con las trompas e incluso lloran de alegría.
Esto es Tecito Elefanté: encuentro, compañía y amistad
Somos un proyecto familiar nacido el 2015 que nace con el sueño de crear experiencias de encuentro y compañía entre amigos en torno a una taza de té.
Existe algo mágico en trabajar de forma artesanal, pues es inevitable imprimirle cariño a lo que uno realiza. Los tecitos son elaborados por completo de forma manual, la fruta natural es deshidratada por nosotros, las especias son pasadas por un molino para extraer sus aromas y luego mezcladas cuidadosamente con todas las variedades de té.
Cada blend tiene su receta original creada por el equipo de producción, donde nos preocupamos de mantener siempre la calidad y sabor que nos caracteriza. No ocupamos ningún tipo de aditivo o químico y utilizamos materiales sustentables para cuidar el medio ambiente.
Gracias por elegirnos y apoyar nuestro trabajo, estamos muy agradecidos de que nos acompañen en este camino y ayudarnos a seguir avanzando, siempre para adelante, como los elefantes.
Esteban.